QUIENES SOMOS



 
IPLA ha estado siempre comprometida en ofrecer a sus clientes seriedad, calidad y un elevado nivel de servicio.
Todos los equipos y maquinaria ofrecidos por IPLA, tienen la garantía y el compromiso de una asistencia técnica rápida y eficaz.

Nuestros compromisos, las bases que fundamentan nuestro trabajo y conforman nuestra identidad son:


 

UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD

Adaptados y renovados para cada uno de nuestros clientes. Conseguimos soluciones personalizadas. Para ello disponemos de un servicio de ingeniería especializada en aportar soluciones a los sistemas productivos.
 

CADA CLIENTE ES UN PARTNER ESTRATÉGICO

Nuestra máxima crecer junto a nuestros clientes. Concepto de reciprocidad a través del beneficio mutuo.

SEGURIDAD DE DISEÑO
A través de la experiencia de nuestros técnicos y de la apuesta de IPLA por la seguridad en el diseño se garantiza un perfecto funcionamiento de toda la maquinaria.


I+D+i

El departamento técnico de IPLA está en continuo desarrollo de las soluciones ya implantadas, así como diseñando nueva maquinaria para solucionar nuevas necesidades.
 



IPLA ha estado siempre comprometida
en ofrecer a sus clientes seriedad, calidad y un elevado nivel de servicio.

 

IPLA es una empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria e instalaciones para el transporte, paletizado y almacenamiento de los más diversos productos. IPLA está especializada en los mercados industrial, hortofrutícola, y de la cerámica y mármol.

 






GABINETE TÉCNICO


IPLA centra su potencial en su departamento técnico formado por profesionales de elevada cualificación y experiencia. Dichos profesionales son el motor en el desarrollo de mejoras y nuevas soluciones que aporten valor a nuestros clientes.
 
   
 
Ingenieria Plana Alta S.A.L.
Av. Castell Vell 231. 12004 - Castellón de la Plana - Castellón (Spain) - Tel. +34 964 25 04 34, Fax. +34 964 25 24 22 - info@ipla.es