NOTICIAS Y NOVEDADES IPLA



IPLA ESTARÁ PRESENTE EN HISPACK 2015

IPLA ESTARÁ PRESENTE EN HISPACK 2015
30/03/0215
Con el compromiso de ofrecer siempre soluciones avanzadas y de calidad, y con el afán de mejorar cada día para satisfacer a sus clientes, IPLA participa este año en la 16ª edición de “Hispack, el Salón Internacional del Embalaje”.

La compañía mostrará al mercado su dedicación en soluciones de ingeniería, el diseño y la fabricación de maquinaria e instalaciones para los mercados hortofrutícola, alimentario e industrial.

IPLA estará presente en HISPACK en el pabellón 3, calle D, stand 465, junto a Grupalia Pack. El acontecimiento se celebrará del 21 al 24 de abril en el Recinto de Gran Vía situado en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

La feria reunirá a más de 700 empresas en una edición marcada por la innovación y en la que se mostrará a los profesionales contenidos de packaging, descubriendo los beneficios competitivos que el envase y el embalaje aportan a la cadena de valor.

 
 
IPLA repetirá experiencia en Fruit Logistica 2015

IPLA repetirá experiencia en Fruit Logistica 2015
30/12/2013

Tras la buena experiencia en Fruit Logistica 2014, IPLA volverá a asistir a la próxima edición de este importante acontecimiento del sector hortofrutícola.
En el hall 4.1/stand A-07, representantes de nuestro equipo técnico y comercial estarán encantados de atender a todas las visitas.


 
 
El blog más técnico

El blog más técnico
Sabemos que las decisiones relacionadas con los procesos de automatización no son nada fáciles, así que hemos decidido abrir un blog para poner a su disposición los conocimientos de nuestros técnicos. Esperamos su vista:

www.paletizadoyfinaldelinea.com
 
 
IPLA en Fruit logistica

IPLA en Fruit logistica
18/12/2012
De acuerdo con la estrategia de internacionalización de la empresa, Ipla estará presente en la próxima edición de la feria Fruit logistica. Esta feria reúne productores de frutas y fabricantes de maquinaria hortofrutícola de todo el mundo y representa una ocasión única tanto para contactar con nuestros clientes como para detectar nuevas oportunidades del mercado.

Podrá localizarnos en el Hall 6.1 Stand B-16

Más información aquí

 
 
   
 
Ingenieria Plana Alta S.A.L.
Av. Castell Vell 231. 12004 - Castellón de la Plana - Castellón (Spain) - Tel. +34 964 25 04 34, Fax. +34 964 25 24 22 - info@ipla.es