IPLA

EMPRESA

Experiencia y compromiso:

IPLA ha estado desde sus inicios, hace más de 25 años, comprometida en ofrecer a sus clientes seriedad, calidad y un elevado nivel de servicio durante todo el desarrollo del proyecto.

Nuestros compromisos de solución personalizada, cliente como partner estratégico, fiabilidad y seguridad en el diseño e innovación constante, conforman las bases que fundamentan nuestro trabajo y son fiel reflejo de nuestra identidad de marca.

Misión:

Facilitar las soluciones óptimas a cada cliente mediante la automatización de sus procesos industriales, gracias a una orientación permanente hacia la eficiencia productiva.

Visión:

Consolidación de IPLA como empresa de futuro a través de la diversificación de mercados y la internacionalización conviertiendo a nuestros clientes en partners estratégicos, haciendo que sean parte de nuestro equipo.

Fiabilidad y Expansión:

IPLA mira al futuro de la mano de su potencial humano, personificado en un departamento técnico formado por profesionales de elevada cualificación y experiencia, que conforman el motor del desarrollo de mejoras y nuevas soluciones que aportan valor a nuestros clientes.

En la actualidad IPLA está presente tanto en el mercado español como en mercados europeos, de Hispanoamérica y los EEUU, tanto con nuestra red comercial propia o a través de colaboradores especializados e integradores.

preloader