IPLA

Mas de 15 años de experiencia en el paletizado de briks

La evolución de IPLA en el paletizado de briks para diferentes sectores.

Desde hace más de 15 años, IPLA ha estado desarrollando soluciones de paletizado para productos en briks de diversas industrias de alimentación, como el sector lácteo, las bebidas vegetales, o las salsas.

Desde sus inicios, la compañía ha diseñado e implantado más de 50 finales de línea, poniendo su saber hacer al servicio de diferentes productores, quienes han incorporado estas soluciones a varias de sus líneas de producción. 

El desarrollo a medida de los proyectos que realizaba los primeros años, ejemplo de los cuales es el render que se muestra a continuación, ha evolucionado con los años, hasta ofrecer en la actualidad un conjunto de soluciones probadas, capaces de adaptarse a las diferentes necesidades productivas de cada proyecto.

Esta versatilidad a la hora de adaptarse a las necesidades productivas de la llenadora, es uno de los factores más valorados por nuestros clientes, trabajando con márgenes productivos de entre un 20% y un 30%.

Soluciones de eficiencia probada para el paletizado de briks.

Las soluciones de paletizado con las que cuenta IPLA, encajan a la perfección con cualquier sector de alimentación de productos en brik ya que son capaces de adaptarse a capacidades productivas desde los 6.000 hasta los 15.000 briks por hora.

Las soluciones de paletizado de briks de IPLA cuentan con eficiencia probada gracias a la experiencia acumulada, y son adaptables a las distintas capacidades productivas de la línea, sin necesidad de recurrir a desarrollos a medida.

Entre las soluciones de paletizado que IPLA ofrece para el paletizado de briks, encontramos las siguientes:

Todas las soluciones de paletizado se adaptan a los tipos de brik y mosaicos requeridos en cada proyecto, además de poder gestionar varios tipos de caja.

Casos de éxito de IPLA en el paletizado de briks.

Marcas punteras en la industria alimentaria a nivel nacional e internacional ya confían en las soluciones que ofrece IPLA para su final de línea.

Este es el caso de nuestra vinculación con la empresa AMC Natural Drinks, una de las primeras compañías para las que desarrollamos nuestras soluciones a medida de paletizado de briks, y gracias a lo cual hemos podido obtener soluciones de paletizado óptimas de forma estandarizada.

A continuación se muestran algunos de los casos de éxito de IPLA en vídeo:

  • APIS confía en nuestras soluciones de paletizado con el paletizador SAVVY PAL:
  • COVAP nos eligió para la instalación de su final de línea con nuestra solución ALL-ROUND PAL:

¿Necesitas más información sobre el paletizado de briks?

Si tu empresa está buscando una solución de paletizado de briks eficiente, adaptable y económica, que permita optimizar el final de línea adaptándose a la capacidad de producción de tu empresa, estaremos encantados de poder aportar toda nuestra experiencia e innovación para ayudarte a conseguirlo.

Comparte la noticia:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más noticias:

preloader